Acerca de mi

Me llamo Inma, disfrutona por naturaleza, y desde siempre foodie sin saberlo.

¿Qué es un foodie? La definición dice lo siguiente: «Los foodies son personas que adoran el buen comer y todo lo que se relaciona con la comida. Les gusta comer y beber, experimentar nuevos sabores y probar con nuevas recetas. Disfrutan tanto de salir a un buen restaurante como quedarse en casa y cocinar.

Un foodie, sin embargo, no es un especialista ni un gran conocedor de la gastronomía, como lo sería un gastrónomo, ni tampoco es una persona de gustos refinados, como lo sería un gourmet. Al contrario, el foodie es simplemente un apasionado por el buen comer, y, por lo tanto, más amplio y entusiasta.»

En mi caso estoy muy de acuerdo, sobretodo con el segundo párrafo, ya que no soy una crítica gastronómica con amplios conocimientos, pero sí una disfrutona con buen gusto y sentido común a la hora de valorar si un restaurante merece la pena o no.

Llevo muchos años recomendando restaurantes a mi círculo cercano, hasta que por pura presión social, me creé una cuenta foodie en instagram (https://www.instagram.com/venacenarconinma/) para así poder compartir con todos vosotros mis hallazgos gastronómicos .

Podéis contactar conmigo en mi correo electrónico: hola@venacenarconinma.com

Volver arriba