Juanchos BBQ

La aclamada mejor hamburguesa de España llega a nuestras casas en un fabuloso delivery.

Juanchos BBQ nació en un pequeño puesto en el Mercado de Chamberí y poco a poco ha ido conquistando nuestros estómagos (y corazones) con ese sabor maravilloso a parrilla que tienen sus jugosísimas carnes.

Actualmente además del mercado, cuentan con un restaurante en Gabriel Lobo 33, con espacio y mesas para poder disfrutar esta experiencia sensorial.

https://www.instagram.com/p/CHGiUzyjBZp/

Su famosa Bacon Juancheese Burger, ganadora del premio a mejor burger de España es deliciosa ya que lleva 250 gr de carne, queso cheddar fundido, panceta ibérica macerada al cubata y salsa bbq casera.

https://www.instagram.com/p/CHGiUzyjBZp/

Aunque mi favoritísima siempre será la Trufada que lleva: 250 gr de carne, queso raclette, salsa de brandy con trufa, coronada con TRUFA recién cortada y servida en lascas. Orgásmica, no tengo más que añadir.

https://www.instagram.com/p/CHGiUzyjBZp/

Y el broche final… Los postres. Fabulosa Tarta de queso (forma parte del ranking) y la Tarta de Chocolate muy muy buena. Merecen mucho la pena.

https://www.instagram.com/p/CHI0l7Ij1q9/
https://www.instagram.com/p/CHI0l7Ij1q9/

Un servicio rápido y eficiente para poder disfrutar estas maravillas en casa. Recomiendo darle un toque de horno a la comida y queda perfecto todo.

Pedidos a través de Uber Eats con la nueva opción de Take Away en esa misma app.

Inma Ellegé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba