La Gastro Salvaje

Un restaurante dónde no dejar de sorprenderte. Como muchos ya sabéis, no me considero una fan del picante, por lo que los restaurantes mexicanos nunca me han atraído demasiado. Desde que fui a la Gastro Salvaje, cambié de opinión. Y es que el gran chef Chema Soler, ¡ha conseguido que me guste y disfrute del picante! Ya que propone unos sabores tan deliciosos en sus elaboraciones, que es totalmente imposible no salir fascinado de su local.

Vista del restaurante desde fuera

La propuesta gastronómica con la que nos encontramos, es fusión entre mexicana-asiática-española… de lo más variada. Desde los platos típicos mexicanos hasta las croquetas de Chema que son una pasada, os cuento:

Croquetas de carabineros con kimchi

Como ya sabéis, Chema es especialista en hacer croquetas para chuparse los dedos, y con éstas.. no se queda atrás. Marcado sabor a carabinero y el toque picantito del kimchi. Cremosas y deliciosas. (2 unidades 4,60 euros)

Hummus de frijoles con totopos

La presentación del hummus no es que sea muy allá pero de sabor.. estaba correcto, y el toque picante hacía que no pudieras parar de comerlo. (6, 50 euros)

Taco placero de pato a la naranja

Nos decantamos por éstos tacos de pato, súper súper ricos, y sabrosos. El toque de la naranja refresca muchísimo y el pato está super jugoso. Muy recomendables (2 unidades 9 euros)

Gyozas

Y este es mi otro IMPRESCINDIBLE de la Gastro Salvaje. Son gyozas de gambas con guisito diablo de carabinero con chile chipotle (11,50 euros) y están… DE LÁGRIMA. Una pasada de sabores y picantito, of course.

Una experiencia de 10, en la Calle Ponzano 93, Madrid. Volveremos a probar más cosas que se nos quedaron en el tintero.

Mis imprescindibles: las croquetas de carabineros y las gyozas.

Os dejo el link del post de instagram https://www.instagram.com/p/BwSmfP5hgri/ https://www.instagram.com/p/BwUGUj9h4N0/

Y la página para que podáis reservar (es un local pequeñito, por lo que os recomiendo reservar siempre) https://lagastrosalvaje.com/

Inma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba