Shanghai Mama

¿Un oriental rico, pero rico de verdad, platos cuidados, servicio súper atento y amable, en un ambiente exquisitamente decorado, y con una relación calidad-precio buena? ¡Tengo el sitio! Y es que aunque se trate de una cadena, sorprende desde el primer momento que entras en el restaurante. Os hablo de Shanghai Mama:

La Terraza de Shangai Mama La Moraleja

Disponen de varios locales en Madrid, pero nosotros en ésta ocasión nos decantamos por el que está situado en La Plaza de la Moraleja (Alcobendas). Cuentan con una terraza súper agradable y amplia, acristalada con estufas para el invierno poder disfrutar de ella (ya sabéis que soy muy fan siempre que puedo de las terrazas, para mí es un plus).

Sin más dilación os voy a contar lo importante: la propuesta gastronómica. Nosotros nos decantamos por un menú degustación «Pekín Moment» para así probar más cosas (30 euros por persona):

Xialong Bao de carne y trufa

De entrantes pedimos éste tipo de dumpling (soy fanática) que la carne estaba sabrosa y en su punto, pero eché de menos el sabor a trufa, ya que solo la pudimos apreciar en el olor.

Rollitos Vietnamitas y brocheta de langostinos en salsa de té

Los rollitos vietnamitas estaban riquísimos, me habría comido una ración solo de eso. Los langostinos en su punto, ricos.

Ceviche de corvina salvaje

Sorprendente encontrar este plato en un asiático, ¿verdad? y es que ya os advertí que sorprende mucho éste sitio. La corvina muy rica con su toque ácido, aunque para mi gusto con mucho pimiento.

Arroz Ku Bak crujiente

Atención porque aquí viene EL IMPRESCINDIBLE en éste restaurante (y en todos los Shanghai Mama). Mi arroz favorito, no os digo más. Con pollo y marisco acompañado de un huevo Pita Pinta.. es un auténtico espectáculo ver como lo preparan en mesa con el soplete y lo mezclan.

Arroz Ku Bak mezclado

Después de mezclarlo queda así, y os aseguro que la salsa y ese punto del arroz.. os va a enamorar, como me pasó a mi. Una locura.

Pato laqueado y en crepes

El otro principal que elegimos fue éste pato laqueado y en crepes, que acompañado de esa salsa agridulce estaba buenísimo. Eso si, recomiendo comerlo rápido para que el crujiente no se quede duro.

La revolución del plátano

Y aquí tenéis el otro IMPRESCINDIBLE pero de postre. Se trata de láminas crujientes de pasta brick rellenas de plátano caramelizado.. PARA LLORAR DE FELICIDAD. Y eso que ya sabéis que soy de tartas de queso, pero este postre lo pediría una y otra vez sin cansarme.

Así que ya sabéis, un sitio a tener muy en cuenta tanto para ir con tu pareja, como amigos, familia. Es un acierto seguro.

Os dejo el link del post en Instagram, dónde ya sabéis que estoy activa siempre 🙂 https://www.instagram.com/p/B7JrcnhiI4S/

Y la página web para reservar en Shanghai Mama https://www.shanghaimama.es/

Inma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba