San Francisco

Os presento al restaurante San Francisco situado en El Pardo, que es una buena dosis de ansiolítico y antidepresivo, ya que se encuentra en un paraje precioso, con una prepuesta gastronómica de tanta calidad, que saldrás encantado.

Exteriores

Es un restaurante súper grande, perfecto para bodas y celebraciones, muy bien decorado, con un servicio atento y dispuesto a aconsejarte de la mejor manera posible.

Zona de Terraza

Sin más dilación, os cuento nuestra experiencia: el restaurante nos da la bienvenida con este banquete de aperitivos:

Degustación de aperitivos

Txistorra, tostaditas con cangrejo, gazpacho y cucuruchos de FOIE. Especial mención a esto último ya que nos encantaron.

Pastel de cabracho

Seguidamente nos deleitaron con este pastel de cabracho. Desde mi punto de vista, de los mejores que he comido. Es un imprescindible en este sitio.

Ensalada de tomate y ventresca

Es una ensalada que siempre siempre apetece, sobretodo con éste tomate y ésta ventresca! calidad calidad y rico rico. Muy fresco

Ensalada de bogavante

Sin duda el plato que se llevó la palma de los entrantes fue esta ENSALADA DE BOGAVANTE con trocitos de rape y langostinos.. Maravilloso plato


Tartar de salmón
Tartar de atún

Pasamos a los tartares de salmón y de atún. Los suelen poner con aguacate, pero en mi caso al ser alérgica, me los pusieron así, con su ajo, que al ser muy buen producto, estaban muy muy ricos!! Recomendables

Corzo con salsa de boletus

De platos principales sucumbimos al encanto de éste Corzo con salsa de boletus y piquillo… súper tierno y la salsa brutalísima! Mi plato favorito sin duda.

Chuletón de vaca rubia gallega

¿Y qué decir de éste Chuletón ? Babeo solo de recordarlo.. Increíble.

Degustación de los distintos postres

Y como sin postre no me quedo tranquila… Degustamos todos estos.. sin duda me quedo con el hojaldre con crema.. estaba increíble.

Mis imprescindibles en el Restaurante San Francisco: la ensalada de bogavante, el pastel de cabracho, el corzo y el chuletón de vaca rubia gallega.

Como podéis ver, es un planazo que no os podéis perder. Una relación calidad precio muy muy buena. Salimos a 40 euros por cabeza aproximadamente.

Yo, sin duda volveré.. ¿vosotros?
Os dejo el link del post de instagram https://www.instagram.com/p/B00hHLIivex/

Y la web del restaurante para que podais reservar https://restaurante-sanfrancisco.es/

tictactuc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba